.jpg)
El tiempo pasa y ya avanzan los cuartos de final de los playoffs de la ACB. En Las Palmas, el Unicaja de Málaga ha recuperado el factor cancha tras derrotar al Kalise Gran Canaria. Los de Aíto cayeron en la prórroga frente a los canarios en el Martín Carpena. Las cosas se ponían mal para un equipo que había vuelto a dar el salto de calidad tras dos años irregulares, que sólo se maquillaron eliminando al Madrid la temporada pasada en cuartos de final.
El caso es que Unicaja volvió a ser el que acostumbra en el Centro Insular de Deportes y en un gran final de partido. De nuevo un base y un pívot tiraron de los malagueños. En esta ocasión han sido Carlos Cabezas y Boniface Ndong, en el primer partido fueron Omar Cook y Marcus Haislip. No ha sido una tarea fácil conseguir el triunfo ya que el Kalise en su cancha era prácticamente inexpugnable.
El que también forzó el tercer partido fue el DKV Joventut de Ricky Rubio tras derrotar en Badalona a un Real Madrid que lo tiene todo de cara para pasar a semifinales.
No han tenido tanta suerte iurbentia Bilbao Basket y Pamesa Valencia. Los vizcaínos tras el gran partido que hicieron en Vitoria, aguantaron en el BEC durante el primer tiempo gracias a Luke Recker. Sin embargo, Rakocevic y compañía sellaron el pase. El iurbentia cierra una temporada en la que se han vuelto a colar en playoffs cuando parecía imposible, además las semifinales de la Eurocup completan un año más que correcto. El Pamesa, por su parte, tampoco pudo ratificar en Valencia el gran partido del Palau y el Barça ya espera rival en semis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario